top of page

FEBRERO  25 , 2017

Recepción de la boda

Reunió

La historia de Marilyn y Maxwell comenzó en 2013. Las estrellas se alinearon para ambos en el teatro Armory Annex cuando vieron Twist Your Dickens el 19 de diciembre. Max pasó a estar detrás de Marilyn llegando a su asiento. Max tropezó y empujó a Marilyn, a la que ella se dio la vuelta y le puso los ojos en blanco. Luego tomaron sus asientos uno al lado del otro.

"Oh, genial", dijo Marilyn.

Max trató de hablar con Marilyn durante el programa y ella no lo aceptó. Pero después del espectáculo, Max invitó a Marilyn a tomar una copa y ella accedió.

Par de días  después Max le preguntó a Marilyn  para ir a “la casa de la playa”. Me preguntó si alguna vez había ido a buscar almejas. Pensé para mis adentros "quién hace eso". Así que acepté ya que disfruto de la playa de arena. Una hora y media de viaje en automóvil después, compartimos nuestra lista de reproducción. Teníamos mucha música de los 90 en común, así que la hora pasó rápido. Cuando llegamos,  él informó  me dijo que su mamá, su padrastro, su abuelo y su hermana iban a estar allí. Para mi sorpresa. “Sorpresa, oh genial” pensé. Tuve una experiencia increíble y aprendí mucho sobre Max. Fuimos a una tienda de abalorios y me pidió que eligiera abalorios para atesorar. Max hizo una pulsera para llevar a casa con estas preciosas cuentas.

Ver a Marilyn interactuando con mi familia y haciendo una canasta con mi abuelo me acercó a ella.

reunión familiar

Max y Marilyn comenzaron a viajar y emprender nuevas aventuras juntos. ¿Quién no quiere ir a Hawai, verdad?  Max le pidió a Marilyn que fuera a Hawái con él. él no mencionó  que había vivido en Hawai durante los últimos 5 años.

Iba a viajar a Hawái para encontrarme con su pasado, lo cual no me hacía nada feliz. Pensé que era demasiado pronto para conocer su pasado... pero de nuevo lo superé.  obstáculo y conoció a su tía Karen y al tío Víctor. Qué bendición haber conocido a más de su familia. Pude hacerle muchas preguntas a Karen sobre "salir con un Shawe". En otras palabras  a lo que se hace referencia como "es una cosa de Shawe. *"

*Los chicos Shawe son muy directos y dicen lo que piensan sin tener en cuenta los sentimientos de los demás.

Hawai

Max vivía en Stevenson Washington con su abuelo y Marilyn vivía en el centro de Portland. Ambos viajaban para verse todos los días que tenían libres. Max estaba pagando por el estacionamiento casi todos los días que la decisión de mudarse  juntos parecen ser el siguiente paso. Luché por dejar mi apartamento en el centro, ya que mudarme a la casa amarilla con Max, mi novio en ese momento, era una buena oferta y un gran riesgo. ¿Sabes lo difícil que es conseguir un estudio en el centro de Portland?

Jax, cachorro

Viaje a México

Más aventuras... Hemos podido viajar a Hawaii;  Pasa la noche en Seattle, visita museos en Washington DC, Airbnb en el bosque, etc.

Hemos aprendido mucho unos de otros.  Marilyn anima a Max a salir a correr, hacer senderismo e incluso ir a conciertos de rock. Max ha inspirado a Marilyn a recoger herramientas, usar  maquinaria como motos de nieve, ir a exhibiciones de autos, Pick-in Pull, y la lista sigue y sigue.

Conocer a la familia extendida de Marilyn en México, Nayarit y viajar a Puerto Vallarta.  máximo tenía la  oportunidad de ver y  experimentar cómo es vivir en México. Las frutas frescas, comprando agua todos los días, las limitadas  electricidad, etc  me gusta  contarle a la gente sobre la persona heroica en nuestro viaje de vacaciones en Puerto Vallarta. max y yo estuvimos  buceo y con el compañero  presión de la tripulación para saltar y experimentar la  submarino.  Un hombre mayor saltó y tuvo un ataque al corazón... Max pudo  ayude al anciano con la RCP e informe a la tripulación del barco sobre el estado del anciano  ya que no lo hicieron   Tener algún tipo de botiquín de primeros auxilios. Sí, la tripulación tuvo suerte de que Max estuviera a bordo.  Cada día es una aventura con Max y Jax .

Marilyn rogó y rogó por un pequeño Westie blanco. Max quería un perro de tamaño mediano que fuera más activo. Marilyn vio un anuncio que tenía una mezcla de Westies y Jack Russell terrier. Después de varias llamadas telefónicas, una señora respondió y dijo: “solo nos queda un cachorro que tiene un aspecto más de Jack Russel”. Solo vamos a VER el cachorro, no nos vamos a llevar al cachorro ya que no es lo que quiero. Está bien, Max. 5 minutos después. ¡Max, tenemos que quedárnosla!  Ella es tan adorable. ¡¡¡Mírala, podemos quedarnos con ella, por favor!!!   Nos enamoramos, y ese fue el  fácil  parte. Permanecer despierto toda la noche,  calmarla, enseñarle a ir al baño y descifrarla a medida que crecía fue mucho trabajo. Mi perro se convirtió en NUESTRO  perro, nuestro pequeño, nuestro humano-perro.

Comprometido

Archivado

Viajamos a Nápoles, Pompeya, Sorrento, y lo entrenamos en Florencia, Italia, y luego nos dirigimos a Barcelona, España. Tuvimos un tiempo increíble y no cambiaríamos ni un poco (bueno, tal vez no tanto Nápoles), ¡pero todo lo demás fue hermoso! Te amo Max por ser aventurero y permitirme compartir mi conocimiento del arte.

Tuvimos nuestra ceremonia de boda el 6 de diciembre de 2016 en Florencia, Italia.

Marilyn y Maxwell solicitaron una licencia de matrimonio, el 19 de septiembre de 2017, y antes de completar el papeleo en la oficina del condado de Multnomah en Portland, Oregón, visitaron ThoughtCrime Tattoo para vincular su amor con tatuajes de anillos simbólicos.

Tuvimos 2 de nuestros amigos cercanos (para ser nuestro testigo) y el amigo de la infancia de Max (para ser nuestro oficiante) para firmar el papeleo antes de dirigirnos al salón de tatuajes. Fue un momento íntimo para los dos.

Después de dos años de aventuras y recuerdos, Maxwell se arrodilló con la ayuda de Jax, su perro terrier blanco, para preguntarle a Marilyn durante su viaje por carretera a la Península Olímpica de Washington.  "Antes de esto pedí su anillo de compromiso de Tel Aviv, Israel. Tardó tres meses en llegar y yo estaba en el trabajo. Marilyn me llamó de inmediato y me dijo '¿qué hay en este paquete?' Estaba en la ladera norte de Alaska, 'oh, nada, solo tíralo al armario' ¡No hace falta decir que tuve un momento de inquietud!  El entorno en la playa era maravilloso, aunque se estaba haciendo tarde, no estaba nervioso ni aprensivo. Tenía una gran sonrisa en su rostro que se hizo concreto en mi mente, la amo".